PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

Pensión Mollo

  • ¿A qué hora es el check in y check out?

    Check in - 2PM

    Check out - 12PM


  • ¿Guardan el equipaje?

    Por supuesto, tanto a la llegada si su habitación no está lista como a la salida. Servicio gratuito.


  • ¿Hay ascensor?

    La pensión se encuentra en la cuarta planta de un edificio histórico sin ascensor


  • ¿Hay secador de pelo y plancha de la ropa en las habitaciones?

    Prestamos ambos artículos bajo petición ya que la habitación no dispone de ellos.


  • ¿Hay nevera en la habitación?

    Consulte en recepción si necesita refrigerar cualquier artículo. La habitación no dispone de nevera.


  • ¿Hay microondas?

    Consulte en recepción si necesita calentar algo puntualmente. La habitación no dispone de microondas.


  • ¿Hay zonas comunes?

    Disponemos de cuarto de baño compartido para quienes no se alojan en habitación con baño incluido. No hay otras zonas comunes.


  • ¿Se admiten visitas en las habitaciones?

    Solo se permite el acceso de clientes registrados en la pensión. Las visitas no están permitidas.


  • ¿Se admiten animales de compañia?

    Los animales de compañía no están permitidos.


  • ¿Son ruidosas las habitaciones?

    A pesar de estar situados en una calle muy céntrica y transitada, todas nuestras ventanas son dobles y de cristal climalit antiruido, para que nuestros huéspedes puedan gozar de un buen descanso. Asimismo se ruega silencio entre las 22h y las 8h.


  • ¿Hay calefacción y aire acondicionado?

    Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado


  • ¿Se requiere algun pago por la reserva?

    Se requerirá un depósito equivalente al costo de la primera noche para confirmar su reserva. El pago del resto de la estancia se realizará al momento de la llegada.

  • ¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva?

    Las cancelaciones realizadas con al menos 2 días de antelación a la fecha de llegada no tendrán costo alguno. Para cancelaciones realizadas fuera de este plazo, se facturará el costo de la primera noche.

Share by: